Buscar

Cursos y Jornadas

Entre nuestras actividades principales se encuentra la Capacitación al personal de nuestros clientes.

New Licisalud es la pionera en el dictado de Cursos para instituciones del sector en las áreas de Liquidación de Prestaciones Médicas, Auditoría Técnica y Auditoría Médica.

En 1994, y luego de trabajar con importantes Obras Sociales en la realización de Auditorías, detectamos la necesidad de personal capacitado para las distintas instancias de las prestaciones de servicios médicos. Por ese motivo, creamos un área de Capacitación. Se analizaron los temas más importantes, se seleccionó personal idóneo, con larga trayectoria en Auditoría Médica, y es así que surgió el Primer Curso de Facturación por Nomenclador Nacional con 25 alumnos inscriptos, llegando hoy al dictado de más de 20 cursos anuales y con un total de 3500 alumnos capacitados.

Los cursos nacen con la misma esencia que hoy continúa presente.

Están dirigidos especialmente a personal administrativo, no se extienden en el tiempo, son en horarios acordes a personas que trabajan, se trabaja sobre material concreto, se entrega todo el material necesario para el alumno, se adecuan a las necesidades de cada institución y donde ellas lo dispongan.

Son características de nuestros programas: la rigurosidad académica y la alta exigencia, la utilización de la Metodología del Caso con contenidos innovadores; los profesores con vasta experiencia; las diferentes modalidades de dictado que los hacen accesibles a las distintas necesidades y agendas de los participantes, además de actualizar los contenidos y de las temáticas abordadas de acuerdo con la realidad del Sector de la Salud Argentina.