Buscar

Recursos Humanos

New Lici Salud lleva mas de 30 años trabajando en el ámbito de la seguridad social argentina, esta trayectoria le ha permitido adquirir un amplio conocimiento de la gestión de las áreas de administración de servicios de salud, lo que la hace la primer y única empresa que ofrece selección de recursos humanos especializados.

 

El Departamento de Recursos Humanos de New Lici Salud ayuda a resolver cualquier problemática de personal, ofreciendo un servicio integral de gestión mediante estrategias y herramientas de probada utilidad y efectividad.

 

El servicio de búsqueda es diseñado junto a la institución, respetando su cultura organizacional, la modalidad de gestión existente, ofreciéndole el asesoramiento y la experiencia a la hora de definir perfiles, teniendo en cuenta todas las necesidades y requerimientos, de manera integral para incorporar recursos o bien encaminar una acción para la optimización del talento de las personas y la mejora de la productividad de los equipos de trabajo.

 

Es decir que con el servicio de selección de personal de New Lici Salud; le resolvemos la problemática de tener que leer extensos curriculums , depurar información, convocar y entrevistar personas, en tres simples pasos:

 

  • Según sus requerimientos armamos el perfil deseado, hacemos la búsqueda y selección desde nuestra base de datos activa, depuramos con métodos y técnicas de selección y herramientas propias de filtrado y perfilado, contamos con un staff experimentado
  • Evaluamos técnicamente los recursos pre seleccionados con nuestro cuerpo docente para determinar cualitativa y cuantitativamente lo que los postulantes reflejan en sus CV.
  • Elevamos una terna de postulantes, simplificando a tres entrevistas los largos procesos de selección habitual. Evitando perdidas de tiempo y costos derivados no solo del proceso de selección sino de la inserción de personal ineficiente.
  • Simplemente y en un corto plazo de tiempo resolvemos búsquedas de forma garantizada.

 

Nuestro objetivo primario es que nuestro cliente cuente con el personal idóneo que requiere, en el menor tiempo posible y con la mayor efectividad.

 

Para más información escribir a rrhh@obrasociales o completar nuestro formulario de contacto.

Para Postularse