New Lici Salud SRL: Jornada Expedientes Sistema Único de Reintegros -ex ape-
Buscar

Jornada Expedientes Sistema Único de Reintegros -ex ape-

29/04/2017

La Superintendencia de Servicios de Salud, por Resolución 1200/2012, dispuso la creación del Sistema Único de Reintegros. Este será para la implementación y administración de los fondos destinados a apoyar financieramente a los Agentes del Seguro para el reconocimiento de las prestaciones médicas de baja incidencia y alto impacto económico, y las de tratamiento prolongado.

Estructura y temáticas

■ Presentación y Resumen de las Resoluciones vigentes, y sus modificatorias.
■ Discapacidad: requerimientos y similitudes con las resoluciones actuales.
■ Sistema de Tutelajes de Tecnologías Sanitarias Emergente: Requerimientos y Presentación.
■ Nuevas Planillas para HIV/Drogadependencia y Hepatitis.
■ Documentación requerida para Reintegros en general y específicamente para: Prácticas – Trasplantes – Drogadependencia – HIV – Hepatitis B y C Crónicas – Insumos y Prótesis – Medicamentos.
■ Documentación Contable requerida para las dos Resoluciones y sus particularidades: Facturas – Recibos – Remitos – Planilla de Relación de Comprobantes.
■ Medicamentos adquiridos en el exterior.
■ Registro de Prestadores y documentación para solicitar a los Prestadores.
■ Detalle de patologías incluidas en las resoluciones vigentes y modificatorias.
■ Instructivo y Práctica del nuevo sistema de carga de expedientes on line para su presentación.

Posted in Noticias
Abrir chat