Buscar

Historia

Desde el año 1985 llegamos a nuestros suscriptores mediante una gran variedad de obras con legislación y normativa de todos los ámbitos de interés, desarrollando nuestra actividad editorial atendiendo las necesidades de información – seria, completa y actualizada- de las instituciones y empresas de la seguridad social argentina.

 

Su primer obra es la Recopilación de Normas Vigentes para Obras Sociales, que contenía legislación emanada por el I.N.O.S. y por distintos organismos, todas relativas al desempeño de las Obras Sociales.

 

En el año 1992 aparece la llamada “Serie de Plata”, con toda la Normativa del Seguro de Salud. (ex A.N.S.S.A.L.)

 

Finalmente, en 1998 desarrollamos la series de carpetas conteniendo la información emanada de los nuevos organismos reglamentadores del sistema de salud:

La Administración de Programas Especiales. A.P.E.

La Superintendencia de Servicios de Salud. S.S.S.

Se anexan más adelante la Legislación de Drogadicción y Narcotráfico (SE.DRO.NAR). y la del INCUCAI.

 

A esta amplia gama de productos ha sido incorporado el Programa Nacional de Garantía de Calidad de la Atención Médica, elemento que contiene toda la legislación de las Políticas Nacionales de Salud.

 

Otras obras que se han incorporado son los Nomencladores, elementos que contienen toda la nomenclatura de las prestaciones médicas del sistema de salud argentino. Herramientas de trabajo indispensables que se han desarrollado para un uso adecuado y sencillo.

 

Como empresa líder en información para las instituciones y empresas de la Seguridad Social Argentina, ha evolucionado en el ámbito tecnológico desarrollando un Sistema que contiene la más completa fuente de información registrada sobre el Sistema de Obras Sociales, Salud y Seguridad Social Argentino. Nunca hasta ahora ningún organismo público o privado ha concentrado toda la información que contiene el ALDOS (Anales de la Legislación de Obras Sociales).

 

En su Sede Única ubicada en la Ciudad de Buenos Aires, se organizan cursos orientados al manejo adecuado de las publicaciones y un área de impresión y gráfica. Innovación constante, productos y servicios de calidad. New Lici salud está pensando en el Futuro, haciendo más para el presente.